CEPAEC SIGLO XXII FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PROSUD

El quince de Mayo de 2015 se ha firmado el acuerdo de colaboración entre los centros culturales CEPAEC SIGLO XXII Y PROSUD en la potestad de representantes legales de las entidades CEPAEC SIGLO XXII y PROSUD Jesús Pérez Marqués y Asane Gaye para unir esfuerzos comunes en el desarrollo de la labor cultural y social que los medios que representan ejercen de la siguiente forma:

ACUERDOS
Iniciar la colaboración entre ambos centros tanto en España como en Senegal compartiendo proyectos que unan la cultura de ambos países en el intercambio de de los diversos proyectos que surjan dentro de los propios esquemas creados por las dos entidades.

Desarrollar la integración, en los medios sociales que disponen las entidades, con videos, entrevistas, noticias, actos, conferencias, así como los eventos sociales, culturales, políticos que surjan o puedan surgir en el desarrollo de la colaboración.

Participar con otras entidades, fundaciones o instituciones en los fines comunes culturales y sociales en soporte e integración de las personas en todos sus aspectos.

Consolidar los actos permanentes u ocasionales que de alguna manera el entorno adecuado pueda arropar en miras a los fines de ambas entidades y mantener la unión y solidaridad como bandera dentro y fuera de su contexto o base inicial inscrita.

CENTRO DE ESTUDIOS POETICOS ASOCIADOS EN CATALUNYA CEPAEC SIGLO XXII, INSCRITA en el Dept.º de Justícia con el Registro de Associacions nº 9273 en la Secció 1ª del Registro Mercantil de Barcelona el día 12 de Enero de 1988. Generalitat de Catalunya y CIF G 58465063. JUNTA DIRECTIVA febrero de 2015. Director: Jesús Pérez Marqués - Subdirector: David Prados Valverde. Secretaria: Laia Rodríguez Serrano. Tesorero: José Oriol Mas Jove.

PROSUD
Fundador & Coordinador general : Assane GAYE – Secretaria general : Antoni león NAVARRA – Tesorero: Aicha Ezza NDIAYE. Los proyectos del Sud (PROSUD), tienen como CIF – G65126997 de la Generalitat de Catalunya.

De esta forma ha quedado firmado el compromiso en el cual el intercambio cultural y social se une al compromiso de ayudas y reivindicaciones sobre los diversos proyectos que se van a desarrollar entre ambas entidades.

Redacción Primacía, Fotografía David Prados Valverde