"SI QUIERES"- PUEDES AYUDARNOS A LA VEZ QUE TE BENEFICIAS SUBSCRIBIENDOTE COMO SOCIO SUBSCRIPTOR DE LA FUNDACIÓN DONDE TENDRAS TODO TIPO DE VENTAJAS POR TAN SOLO 20€ ANUALES, PODRAS ENVIAR ARTICULOS - CURRICULUM

BENEFICIOS DE HACERSE SOCIOS SUBSCRIPTOR DE LA FUNDACIÓN CEPAEC

DEWE

BENEFICIOS DE HACERSE SOCIOS SUBSCRIPTOR DE LA FUNDACIÓN CEPAEC

La fundación cepaec a creado la sección de suscriptores con el fin y el compromiso de unir y beneficiar a las personas, en el interés de todas sus ramas sociales, como puede ser expresiones libres que no falten el respeto a los demás, poemas, videos, enlaces, artículos, entrevistas, curriculum vitae, que se incluirán en sección aparte dentro de empresas a nivel Nacional e Internacional, así como poder participar en los diferentes concursos y premios, poder optar a los diferentes castings como a cualquier puesto que se cree o se necesite dentro de la fundación y sus diferentes ramas empresariales.

Por ello al hacerse socio subscriptor con 20 euros anuales está colaborando con una entidad sin ánimo de lucro y con fines sociales y benéficos donde los soportes personales y ajenos darán y se convertirán en beneficio común a todos.

FUNDACION CEPAEC -  CEPAEC SIGLO XXII

Puedes hacer tu ingreso como socio suscriptor al siguiente número de cuenta

Catalunya  Caixa  -  2013  0184  15  02  01314539

Y enviarnos tu mail con tus datos cumpliendo la ley de protección de datos a