CEPAEC GALERI ART Galería virtual de venta online inicia su recorrido en la venta del arte, fotografía, pintura y mucho más.

CEPAEC GALERI ART Galería virtual de venta online inicia su recorrido en la venta del arte, fotografía,  pintura y mucho más.

CEPAEC SIGLO XXIIsomos una entidad cultural sin ánimo de lucro ejerciendo como medio de comunicación en sus diferentes formatos, dónde nuestro principal objetivo es potenciar y difundir internacionalmente la cultura en su máxima expresión.

CEPAEC GALERI ARTcontará con una amplia exposición en su galería virtual donde las obras de artistas nacionales e internacionales estarán expuestas y a la venta en beneficio de sus autores del propio centro y de la fundaciónCEPAEC.
Un servicio de difusión para la venta de obras de arte a través de diferentes canales de distribución como redes sociales, exposiciones, coleccionistas y proyectos artísticos vinculados al arte la fotografía y la cultura.

Comprar en CEPAECGALERIART es muy sencillo: sólo tiene que elegir la/las obra/as, incorporarlas en"Mi Compra" pulsando sobre el botón "Comprar Obra" y tramitar el pedido siguiendo los pasos marcados en nuestro proceso de compra. El medio de pago es mediante pago por Tarjeta de Débito o Crédito, PayPal o Transferencia Bancaria, en un entorno seguro dentro la entidad bancaria.

Si el importe de la compra supera los 500€ los GASTOS DE ENVÍO ESTÁN INCLUIDOS, siendo totalmente GRATUITOS.

Las obras se envían sin marco, salvo que ya se encuentren enmarcadas.

El plazo de envío variará desde 72h a 1 semana para envíos Nacionales. Resto  http://cepaecgaleriart.com/prestashop/index.php?id_cms=11&controller=cms

Nos mantendremos en contacto con usted para que en todo momento sepa cómo va su proceso de compra.

Comprar en CEPAECGALERIART es seguro, rápido y cómodo.

También puede hacerlo a través del teléfono 0004 – 93 788 84 59-

O bien pasando por nuestras oficinas a través de catalogo.

Alexandre Gali nº 77 local 8 – 08225 Terrassa – Barcelona - España

Ahora puedes adquirir, el original o copia de las obras de Jesús Pérez Marqués firmadas por su autor a través de: www.cepaecgaleriart.com

O bien solicitándolas directamente a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.