Presentación cambio de domicilio oficial en Terrassa CEPAEC SIGLO XXII con la actual Junta Directiva.

Presentación cambio de domicilio oficial  en Terrassa CEPAEC SIGLO XXII con  la actual Junta Directiva.

CEPAEC SIGLO XXII se instala en Terrassa para acercarse más a la ciudadanía sin dejar las actividades que durante 25 años ha estado realizando.

Una propuesta donde  los cursos, las charlas, las exposiciones,  los recitales y conferencias sobre los diferentes temas sociales y culturales  sean el referente a seguir en colaboración con otras entidades y asociaciones.

La actual junta directiva 2016

Presidente: Jesús Pérez Marques, vice-presidente: David Prados Valverde, secretario: José Oriol más Jove, tesorero Xavi Salvador Guerrero.

CEPAEC SIGLO XXII va a estar presente en las redes sociales https://www.facebook.com/CEPAECSIGLOXXII/ donde  se expondrán todas las propuestas y las actividades  que se van  a realizar, así como las propuestas  de los diferentes cursos gratuitos que se realizaran a través de la red y en la propia sede.

La Pagina web oficial de CEPAEC  www.cepaecsiglo22.org  Así como la revista gráfica y virtual PRIMACÍA  medio oficial de prensa gratuito www.primacia.org

CENTRO DE ESTUDIOS POETICOS ASOCIADOS EN CATALUÑA C.E.P.A.E.C. Siglo XXII, Inscrita en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, con el Registro de Asociaciones nº 9273 en la Sección 1º del Registro Mercantil de Barcelona el día 12 de Enero de 1.988 presentada oficialmente por el Sr. Francisco Candel entre otras personalidades y siendo nombrado presidente Honorifico de la entidad, cargo que mantenemos con el máximo respeto y admiración hacia su trayectoria y recuerdo a la memoria de su persona.

De acuerdo con los presentes estatutos, que han sido modificados de conformidad con lo que establece la ley 4/2008 de 24 de Abril,  del libro tercero del Código Civil de Catalunya, relativo a las personas jurídicas, la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, reguladora del derecho de asociación y de sus estatutos. Los fines de la Asociación son los siguientes:

1. Fomentar y potenciar el estudio sobre la poesía en el entorno presente, pasado y futuro.
  2. Y en general cualquier otra finalidad ocasional o permanente que coincida con el espíritu de su finalidad en general.
    1. Realización y promoción de recitales poéticos, cantos poéticos y musicales.
    2. Realizar charlas, coloquios y conferencias sobre temas culturales y sociales.
    3. Promoción de la cultura mediante los medios materiales o virtuales existentes en el presente y en el futuro.
    4. Vinculación de la asociación a la ayuda y colaboración humanitaria ya sea con una ONG propia que se pueda constituir o colaboración con las ya existentes.
    5. Y en general cualquier otro tipo de actividad, ocasional o permanente, que coincida con el espíritu de los fines indicados.

(b) Promover y difundir la cultura en general dentro del ámbito social, nacional e internacional a través de las diferentes páginas web que el propio centro dispondrá y en diversas publicaciones premios y concursos así como en los medios diversos que se pueda contar para tales fines, videos, documentales, cortos o películas, audiovisuales.

(c) Realizar recitales  cantos poéticos y musicales.

(d) Fomentar las charlas, los coloquios y las conferencias sobre temas culturales y sociales.

(e) Unificar los esfuerzos e inquietudes de los poetas, escritores, pintores, músicos, cantautores, etc. en su afán de lucha por la cultura y las actividades que de ella emana.

Para conseguir estos fines, se llevaran a cabo, previo cumplimiento de los requisitos legales establecidos, las siguientes actividades:

Queda excluido cualquier ánimo de lucro.

Artículo  3º                     El domicilio de la asociación estará ubicado en Calle de Alexandre Galí nº 77, Local 8 -  08225  TERRASSA  (Barcelona), el cual podrá modificar mediante acuerdo de la Junta Directiva.

El ámbito de la asociación será mayoritariamente en la Comunidad Autónoma de Catalunya, sin excluir otros ámbitos nacionales o internacionales.

Decir que estamos abiertos a las propuestas que puedan surgir de este nuevo periodo invitando a todo aquel que se quiera sumar y aportar sus iniciativas a la base esencial  de CEPAEC y sus aportaciones locales  hacia la cultura.

Junta directiva cepaec

Ahora puedes adquirir, el original o copia de estas fotografías firmadas por su autor a través de: www.cepaecgaleriart.com

O bien solicitándolas directamente a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.