"SI QUIERES"- PUEDES AYUDARNOS A LA VEZ QUE TE BENEFICIAS SUBSCRIBIENDOTE COMO SOCIO SUBSCRIPTOR DE LA FUNDACIÓN DONDE TENDRAS TODO TIPO DE VENTAJAS POR TAN SOLO 20€ ANUALES, PODRAS ENVIAR ARTICULOS - CURRICULUM

X edición de los Premios Sport Cultura Barcelona. La Selección Nacional Femenina de Waterpolo, Joan Manuel Serrat y Carles Puyol galardonados

  El martes 16 de junio en el Auditorio RBA acogió  el acto de entrega de la 10ª edición de los Premios Sport Cultura Barcelona.

 

El exfutbolista Carles Puyol, la selección femenina de waterpolo y el cantautor Joan Manuel Serrat han sido los tres galardonados en la décima edición de los Premios Sport Cultura Barcelona, que se conceden a la mejor trayectoria, al deporte y a la cultura, respectivamente.

 

El Premio Sport Cultura Barcelona 2014 al Deporte ha sido concedido a la Selección Nacional Femenina de Waterpolo. El Premio Sport Cultura Barcelona 2014 a la Cultura en el cantautor Joan Manuel Serrat. Por último, el Premio Sport Cultura Barcelona Mejor Trayectoria otorgado a Carles Puyol, defensa y capitán del Barça que se retiró a final de temporada. 

 

 

Carles Rexach ha sido el encargado de recoger el premio en representación del exjugador barcelonista.

 

 

El acto, fue  presidido por el Sr. Manuel Carreras Fisas, presidente de Sport Cultura Barcelona, y ha contado con numerosas personalidades del mundo deportivo, cultural y social.

Jesús Pérez Marqués

 

 

 

FESTIVAL DE CAP ROIG 2014 Del 4 de julio al 15 de agosto

FESTIVAL DE CAP ROIG 2014

Del 4 de julio al 15 de agosto

El escenario al aire libre con capacidad para 2.118 espectadores reúne a los mejores artistas del mundo de la música en un impresionante paraje natural de 17 hectáreas de superficie frente al mar en uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo.

El Festival de Cap Roig es una serie de conciertos de verano al aire libre , que tienen lugar en el salón de actos de " Jardines de Cap Roig " jardines botánicos , que es un lugar hermoso y pintoresco en la Costa Brava con paseos preciosos y vistas al mar hacia abajo a través de las playas y pueblos de Calella de Palafrugell . El lugar del festival sólo se puede acceder en coche y está a 1 hora en coche de Girona - y un 2,5 horas en coche de Barcelona. El festival fue creado como un festival de verano que exhibe diferentes estilos de música , en la Costa Brava.

Los orígenes del castillo y el jardín botánico de Cap Roig se remontan al año 1927, cuando el coronel ruso Nicolai Woevodsky, aficionado al dibujo y a la arquitectura, y su esposa, la aristócrata inglesa Dorothy Webster, decoradora y aficionada a la arqueología y a la jardinería, dejaron atrás su vida cortesana en Londres para echar raíces y construir su sueño en este paraje único situado en un enclave singularmente especial junto al mar. Un lugar donde reina la naturaleza y la calma.Actualmente, su ideario y su legado permanecen vivos gracias al compromiso de la Obra Social “la Caixa” con la conservación del medio ambiente y con la preservación del patrimonio paisajístico y arquitectónico.

En 2014 el festival una vez más presenta un programa internacional plagado de estrellas de 17 conciertos de clase mundial como Elton John , Robert Plant, Pet Shop Boys, James Blunt, David Bisbal, Sergio Dalma , Babara Hendricks, Placebo entre muchos de los mejores artistas internacionales y españoles. 

SIR ELTON JOHN-04.JUL.2014-Un auténtico icono del rock universal inaugura el festival.

Los nombres de Elton John y del Festival de Cap Roig se unen para hacer realidad un concierto histórico que marcará el inicio de la nueva edición de un certamen que es todo un referente en Europa.La gran estrella del rock mundial y uno de los artistas más aclamados de todos los tiempos actuará con toda su banda al completo para inmortalizar, en este lugar idílico de la Costa Brava, los grandes éxitos de cinco décadas de trayectoria artística incomparable. Desde su debut en 1969, ha vendido más de 250 millones de discos, ostenta el récord del single más vendido de la historia, con 33 millones de copias, por “Candle in the wind”, y ha ofrecido más de 3.000 conciertos en más de 80 países de todo el mundo. Sir Elton John es uno de los artistas más aclamados de todos los tiempos, su palmarés supera 35 discos de oro y 25 de platino. Desde el pasado mes de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum, The Diving Board, recorre los escenarios más emblemáticos del planeta.

SUPER3 EL MUSICAL-11/12/13.JUL.2014-El musical familiar de la temporada visita Cap Roig.

La familia del Super3 traspasa la pantalla para volver al escenario del Cap Roig Mini. Mildred, la araña gigante de Lila, ha sido secuestrada por el señor Pla, que la tiene encerrada en un castillo. La familia del Super3 viaja hasta los Jardines de Cap Roig para liberarla. ¡Toc toc! Se abre una gran puerta: “Adelante, súpers… ¡Bienvenidos al castillo embrujado!” Así empieza una aventura que pondrá a la familia del Super3 al límite como nunca jamás se había visto. Una historia de superación y de amistad, de sueños y de retos. Una historia terroríficamente divertida. Familiarizada con monstruos y fantasmas, Lila anima a la familia a superar pruebas y trampas para liberar a Mildred. El señor Pla y Rick luchan por contener la fuerza de la araña gigante en la torre más alta. Àlex, Pau, Fluski, Pati Pla y Lila comprenderán la importancia de mantenerse unidos. TV3 presenta un divertido espectáculo sobre el valor de la amistad producido por la compañía Dagoll Dagom.

HOMBRES G-18.JUL.2014-Una de las mejores bandas de pop-rock español de todos los tiempos.

Un gran número de canciones del grupo liderado por David Summers forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. Ganadores de un Grammy Latino Honorífico en 2006 por haber contribuido a difundir internacionalmente el pop-rock iberoamericano, gracias a éxitos como “Venezia” o “Devuélveme a mi chica”. Pocas bandas españolas han dado el salto a la gran pantalla protagonizando películas como Sufre mamón (1987) o Suéltate el pelo (1988). Y muchas menos tienen su propio musical, Marta tiene un marcapasos, estrenado en octubre de 2013. Tras sus dos últimos álbumes, Desayuno continental (2010) y En la playa (2011), y dos años de giras por España y América, los componentes de Hombres G acaban de entrar en el estudio para grabar los primeros materiales de su próximo álbum que presentarán en el Festival de Cap Roig junto a sus grandes éxitos

ELS AMICS DE LES ARTS-25.JUL.2014-Uno de los regresos más sonados de la temporada.

Tras convertirse en una de las realidades más firmes de la escena del nuevo pop hecho en Cataluña, Els Amics de les Arts regresan con fuerza en este 2014: nuevo trabajo bajo el brazo y una esperadísima gira de presentación que empezará en mayo y que les devolverá a los escenarios con el ambiente de las grandes ocasiones. Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure se publicará en abril: será el cuarto disco de uno de los grupos de referencia de la escena musical actual, que ya nos cautivó con sus anteriores trabajos: desde su aclamado debut, el multipremiado y superventas Bed & breakfast (2009), hasta Espècies per catalogar y Tenim dret a fer l’animal. Els Amics de les Arts vuelven a adentrarse en su particular estilo de folk-pop con melodías sencillas, toques electrónicos de sintetizador y juegos de palabras e ironías en sus letras.

GERONIMO STILTON EN CONCERT-26.JUL.2014-Uno de los regresos más sonados de la temporada.

Geronimo Stilton presenta en concierto sus canciones y aventuras acompañado de Els Fantàstics y la Companyia de la Fantasia. Tras superar los 250.000 espectadores con El musical del Regne de la Fantasia, Geronimo Stilton, ofrecerá en exclusiva un concierto apasionante y lleno de ritmo con las canciones compuestas especialmente por Manu Guix. El ratón periodista más famoso del mundo, galardonado con el Premio Ratitzer, descubrirá un mundo fantástico en los Jardines de Cap Roig donde los sueños, la magia, la música y la imaginación serán el hilo conductor de una historia fascinante. Geronimo Stilton compartirá escenario con Scribacchinus Scribacchinus, Flordiana (La Reina de las Hadas), Stria (La Reina de las Brujas), Alys (Domadora de los Dragones de Plata), Boletus y Fritil·lària (los Reyes de los Gnomos). Una aventura irrepetible para los niños, protagonistas indiscutibles de un espectáculo para toda la familia.

PLACEBO-01.AGO.2014- La mítica banda de rock alternativo presenta su último álbum.

 La banda Placebo ha grabado siete álbumes de estudio hasta la fecha y ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo. El primer disco del grupo, que llevaba su nombre, salió a la venta en 1996 y recibió un disco de oro en Reino Unido y uno de platino en Francia. Desde entonces, Placebo ha disfrutado de un éxito siempre creciente en todas partes gracias a su singular combinación de música y a sus impresionantes actuaciones en directo. Su característico sonido oscuro y melódico, con la voz inmediatamente reconocible de su cantante, Brian Molko, al frente, les ha convertido en una de las marcas más potentes del rock de la pasada década. En 2009, Placebo recibió el premio MTV Europe como mejor banda alternativa. Su debut en el Festival de Cap Roig se enmarca dentro de su gira mundial de presentación de su esperado nuevo trabajo Loud Like Love que les lleva por escenarios de Estados Unidos, Europa y Australia.

PET SHOP BOYS-03.AGO.2014-El grupo vocal de referencia en Cataluña.

El dúo formado por Neil Tennant y Chris Loewe actúa por primera vez en el Festival de Cap Roig presentando su duodécimo trabajo de estudio, Electric, producido por Stuart Price. Un disco 100% dance con ocho temas inéditos y una versión de “The last to die” de Bruce Springsteen. Su actual gira supera un centenar de conciertos por todo el mundo en un año e incluye los ritmos más bailables y grandes éxitos de toda su carrera. La espectacular puesta en escena de Pet Shop Boys ha sido realizada por Es Devlin, directora creativa y diseñadora, responsable artística de la ceremonia de clausura de las Olimpiadas 2012, y por la directora de escena y coreógrafa Lynne Page. El resultado es una colección de himnos dance, contundentes y electrónicos. Una experiencia para vivirla con los cinco sentidos en los Jardines de Cap Roig.

DAVID BISBAL- 04.AGO.2014-El artista español más premiado de la última década estrena nuevo álbum.

Tú y yo es la nueva producción de David Bisbal, el regreso a la primera línea de la actualidad musical de uno de los artistas más universales del pop latino. Un título que es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en la carrera del artista español más premiado internacionalmente, tras doce años de éxitos ininterrumpidos y 5 millones de discos vendidos. Después de cinco años, David Bisbal presenta sus nuevos temas inéditos, en los que se reflejan una clara evolución de su sonido más personal, abrazando los estilos con los que el artista se siente más identificado en este momento de plena madurez artística. El primer single“Diez mil maneras” es el adelanto de este quinto álbum de estudio, grabado en Los Ángeles con producción del premiado Sebastian Krys. Su sexta gira internacional Tú y yoen concierto hará escala en el Festival de Cap Roig.

JAMES BLUNT-05.AGO.2014-El cantautor británico de referencia de la última década.

Su álbum debut en 2005, Back to Bedlam, escondía como tercer single el hit mundial “You’re beautiful”. Así empezó todo: dos álbumes más, tres giras mundiales, cuatro singles en el número 1, cinco nominaciones a los Grammy, una banda de seis músicos y siete años en la carretera. A todo ello hay que sumarle una serie de números vertiginosos: casi 17 millones de álbumes y 20 millones de singles vendidos en todo el mundo, 250 millones de reproducciones en Spotify y la sorprendente cifra de 257 millones de visitas en YouTube. Ahora, James Blunt presenta en el Festival de Cap Roig su cuarto trabajo, Moon Landing, un álbum con una extraordinaria carta de presentación, “Bonfire heart”, número uno en ventas en Alemania, Suiza o Australia. En el repertorio destaca también “Face the sun”, como uno de los temas de desamor más bellos que el británico haya escrito jamás, y “Miss America”, una balada homenaje inspirada en la trágica muerte de Whitney Houston. El artista está convencido que este es el álbum que habría grabado si Back to Bedlam hubiera pasado sin pena ni gloria.

DUNCAN DHU-06.AGO.2014-El regreso del mejor dúo de la historia de pop español.

Los autores de “Cien gaviotas” vuelven a volar. El regreso de Ducan Dhu, el dúo más prolífico de la historia del pop contemporáneo en nuestro país, fue uno de los grandes acontecimientos musicales de final de 2013. Después de doce años de ausencia, en los que Mikel Erentxun y Diego Vasallo emprendieron carreras musicales paralelas y en solitario, Duncan Dhu han vuelto con su recopilatorio de grandes éxitos 1 y un EP en formato CD + vinilo titulado El Duelo. Su lista de hits es interminable.“Esos ojos negros”, “Jardín de rosas”, “En algún lugar”, “Palabras sin nombre”, “La casa azul”, “No puedo evitar pensar en ti”, “Rozando la eternidad”… Además de sus conciertos por las principales ciudades españolas, han llevado El Duelo Tour a México DF y Londres. Vuelve Duncan Dhu y su paso por el Festival de Cap Roig promete emociones fuertes.

BRYAN ADAMS THE BARE BONES TOUR-07.AGO.2014-ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

Una de las grandes leyendas del rock internacional, reinterpreta sus temas más clásicos en un concierto acústico irrepetible.

Bryan Adams continúa presentando con gran éxito, por los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos y Europa, su gira de conciertos acústicos The Bare Bones Tour. Un concierto íntimo que, este año, el público del Festival de Cap Roig tendrá la oportunidad de vivir en directo. La gran estrella canadiense del rock mundial reinterpreta sus grandes éxitos, dándoles un nuevo giro, en un espectáculo por el que ha recibido las mejores críticas de la prensa y el aplauso del público. Entre los clásicos incluidos en el repertorio de su gira acústica destacan “Cuts Like a Knife”, “Summer of ’69”, “Kids Wanna Rock”, “Can’t Stop This Thing We’ve Started”, “(Everything I Do) I Do It for You”, “Open Road” o “Thought I’d Seen Everything”, entre otros. El artista está considerado como uno de los grandes compositores de nuestro tiempo, con más de sesenta y cinco millones de discos vendidos e innumerables reconocimientos. En Cap Roig, Bryan Adams interpretará sus temas como originalmente fueron creados, pero adaptados a un nuevo formato en directo, gracias a su guitarra, una armónica y su propia voz.

DANI MARTÍN-08.AGO.2014-Estrella del pop referente para toda una generación.

La trayectoria de Dani Martín está avalada por dos millones de discos vendidos y varias giras multitudinarias al frente de El Canto del Loco, la banda que batió innumerables registros y marcó con sus canciones a toda una generación durante la década de 2000 a 2010. A finales de ese mismo año, Dani Martín emprendió su carrera en solitario, que se inició con Pequeño (triple disco de platino y dos años en la lista de los discos más vendidos) y siguió a finales de 2013 con su álbum homónimo, Dani Martín. Este último disco incluye canciones que ya son himnos para sus seguidores, como “Qué bonita la vida” y “Cero”. En su nueva gira, el artista repasa además todos sus éxitos y los de su etapa en El Canto del Loco.

LUZ CASAL-09.AGO.2014-Una de las artistas españolas más internacionales.

Después de seis años sin publicar un trabajo inédito desde su exitoso Vida tóxica, y tras el homenaje a la música popular hispanoamericana de La pasión, Luz regresa a la palestra llevando sus directos desde Pekín hasta Montreal, haciendo escala en el Festival de Cap Roig para presentar el fruto de su reaparición discográfica, Almas gemelas. En este nuevo trabajo, Luz se muestra proteica y tentacular, capaz de asumir sonidos nuevos e intimistas, sin relegar el rock más esencial. Consagrada como una de nuestras artistas de mayor solvencia internacional, Grammy Latino Honorífico, Medalla de las Artes de Francia o recientemente Premio Nacional de Músicas Actuales, posee una voz cálida que se queda grabada en la memoria y ha recorrido un camino fértil que empezó por el rock y abrazó géneros como las baladas y los boleros, llegando a públicos diversos y a diferentes generaciones.

LA IAIA-10.AGO.2014-La consolidación del grupo con un nuevo sonido internacional.

El segundo álbum de La iaia, On és la màgia?, consigue lo que se propone: romper previsiones, eludir la aburrida comodidad acústica y configurar una obra ambiciosa que conquiste la complicidad y el compromiso de quien la escucha; y lo logra creando un sonido genuino, contemporáneo, no compartido con otros artistas de su generación y, al mismo tiempo, perfectamente identificable, propio. La iaia folkie y amable se transmuta en el primer power-trio de la historia del rock catalán y nos ofrece canciones y sonidos atrevidos hasta la adicción, envueltos en un nuevo sonido electrónico, internacional, tremendamente compacto. La magia está dentro del disco y en su directo… Y en grandes dosis.

ELS PETS-10.AGO.2014-La banda con más números 1 de la historia del rock catalán.

En las ganas de arriesgarse y redefinirse, esta formación catalana integrada por Lluís Gavaldà, Joan Reig y Falin Cáceres ha encontrado un revulsivo para expandir la identidad que va a caracterizar la nueva etapa musical de Els Pets y que arranca tres años después de la publicación de su último trabajo. Por primera vez en el escenario del Festival de Cap Roig, Els Pets interpretarán las canciones de su última apuesta, L’àrea petita, un álbum en el que las letras de las canciones no son tan osadas como su sonido, que ha sido compuesto para sorprender y en el que, por una parte, domina el folk orgánico y, por otra, las guitarras más indies, y todo ello sin perder el estilo que siempre les ha caracterizado.

ANTONIO OROZCO-12.AGO.2014-El músico con más talento en el mejor momento de su carrera.

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país, y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, con una carrera en la que ha forjado, desde el año 2000, un valiosísimo legado musical de siete álbumes de estudio y una discografía repleta de importantes números 1 en las listas de éxitos. Su nuevo álbum Dos orillas da sentido a su gira Ozean’s Club, ya que es una producción gestada entre dos continentes unidos por un mismo océano musical, y también todo un número 1 en ventas y disco de platino en España. Su primer single, “Llegará”, ha sido varias semanas el número 1 en el Top Airplay de radio y el segundo sencillo, “Temblando”, promete reeditar ese éxito. Antonio Orozco regresa al Festival de Cap Roig en el momento cumbre de su carrera.

GERIONA-13.AGO.2014-Coro gerundense de jóvenes voces blancas.

Geriona Juvenil completa la noche Oooh! Cap Roig del festival. Las dieciséis voces femeninas y una masculina, de entre quince y veinticinco años, ofrecerán su repertorio de canciones con estilos totalmente diversos que van desde la música clásica hasta las composiciones espirituales negras, pasando por temas de musicales internacionales, bandas sonoras y obras actuales. Esta coral juvenil formada en la Escola Municipal de Música de Girona y que participó en el programa Oh happy day de la televisión catalana ha colaborado desde su creación y junto a otras corales en la producción de “Sueños de una noche de verano” de Mendelssohn. También ha interpretado la ópera “El pequeño deshollinador” de Benjamin Britten, “Requiem” de Johannes Brahms o “El Mesías” de Händel.

DEUDEVEU-13.AGO.2014-El grupo vocal de referencia en Cataluña.

Oooh! Cap Roig presenta a DeuDeVeu, coral catalana que dispone de un repertorio con diversas influencias, desde la música clásica hasta las canciones más actuales. Sus temas abarcan un amplio abanico que va desde la canción tradicional catalana al góspel, pero el que más les define es el pop-rock a capella con la interpretación de teatro musical que es considerada la clave fundamental de su puesta en escena. Esta coral dirigida musicalmente por Gerard Ibáñez, está formada por 10 actores-cantantes surgidos de diferentes escuelas de teatro musical de Barcelona y ganadora del concurso de la televisión catalana Oh happy day. Ahora actuará en los Jardines de Cap Roig inmediatamente después de haber finalizado su gira internacional que les ha llevado por escenarios de Viena, Praga o Nuremberg.

SERGIO DALMA-11/14.AGO.2014-Un artista único que seduce con sus nuevas canciones.

A lo largo de los casi 25 años que lleva en la música, Sergio Dalma ha sido capaz de conducir su voz por senderos que han sabido conectar con los sentimientos de toda España, en un viaje lleno de canciones, vivencias y mucha emoción. El artista ha dispuesto de más kilómetros que nunca para componer con su sello inconfundible las 11 canciones inéditas incluidas en su nuevo álbum. Después del éxito arrollador, durante cuatro años ininterrumpidos, de sus anteriores trabajos Vía Dalma y Vía Dalma II, Sergio Dalma presenta la decimosexta producción de su carrera Cadore 33, con el que ya ha conseguido ser disco de platino en España. Miles de seguidores vuelven a acompañarle en este nuevo viaje, en una gira que recorrerá las principales ciudades del país.

BARBARA HENDRICKS-15.AGO.2014-Piano: Love Derwinger-Gala lírica solidaria de la gran estrella de la ópera mundial.

Barbara Hendricks debutó en 1974 en Estados Unidos y en Europa, en la Ópera de San Francisco y en el Festival Glyndebourne, respectivamente, iniciando así una carrera que la llevó a los principales escenarios de ópera de todo el mundo. La soprano estadounidense nacionalizada sueca es una de las grandes estrellas de la lírica. Aparte de su amplio repertorio del lieder alemán, es también una destacada intérprete de la música francesa, americana y escandinava. Hendricks ha colaborado con prestigiosos pianistas y con la mayoría de los principales directores y orquestas. Es miembro de la Academia de Música de Suecia y ha recibido numerosos premios por su labor artística y humanitaria. En el año 2000, recibió el Premio de las Artes de la Fundación Príncipe de Asturias por su defensa de los derechos humanos y por la contribución de su labor artística al Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

 
 

MADRID FASHION FILM FESTIVAL

MADRID FASHION FILM FESTIVAL

Primera edición del Madrid Fashion Film Festival, un género audiovisual destinado a transmitir la imagen de marca a los potenciales consumidores desde una estética cinematográfica, con piezas de 4 a 10 minutos donde, a modo de cortometraje, quedan de manifiesto los principales valores con los que la marca quiere que sus usuarios se identifiquen.

Vinculado de una forma directa con la industria y los profesionales del mundo de la moda y la creatividad, MadridFFF nace con una intención clara de apoyo a los artistas nacionales. Un punto de encuentro esencial entre profesionales consolidados y nuevos talentos, y un escaparate óptimo en el que poder mostrar sus trabajos con proyección internacional. Un jurado cuidadosamente seleccionado entre algunos de los profesionales más destacados de los universos de la moda, la imagen y la publicidad en sus diferentes facetas serán los encargados de valorar las piezas presentadas en las dos categorías oficiales, Professional Awards y New Talent Award.

- Las piezas pueden ser inscritas en dos categorías:

PROFESSIONAL AWARDS: concurso para profesionales: artistas que se dedican profesionalmente a la fotografía o a la video-creación habiendo realizado trabajo remunerados para grupos editoriales, cabeceras o marcas comerciales y que han podido realizar exposiciones individuales en galerías de arte.

NEW TALENT AWARD: Concurso para nuevos talentos: artistas nóveles que no publican periódicamente en cabeceras, estudiantes o video-creadores autodidactas.

El primer Fashion Film Festival ‘made in Spain’, que tiene lugar en la Cineteca del Matadero de Madrid durante el lunes 28 de octubre al domingo 8 de noviembre, da a conocer parte del jurado que valorará los trabajos presentados en su primera edición: Eugenio Recuenco (Fotógrafo y realizador internacional) es elpresidente del Jurado, Empar Prieto (Directora de SModa), Eugenia de la Torriente (Periodista de moda para El País y EPS), Manolo Moreno (Socio y director creativo de Zaping/M&C Saatchi), David Delfín (Diseñador), Rossy de Palma (Actriz y diseñadora), Laura Ponte (Top model internacional).

Invitados para photocall: Fernando González Medina, Elio Berhanyer, Norma Ruiz,Lucía Ramos, Adriana Abenia, Mónica de Tomás, Eugenia Osborne, Brianda Fitz- James, Topacio Fresh, Elena y Lucía Cuesta, Alberto Jiménez / Cantante de Miss Cafeina, Clara Courel, Bimba Bosé, Ana Álvarez, Marina Salas, Alicia Sanz, Xenia Tostado,Manuel Baqueiro,Victor Palmero,Marta Robles,Elena Furiase , Marta Hazas,Javier Veiga,Laia Alemany ,Armando del Río, Jon Sistiaga, Cristina Teva, Yolanda Font, Nacho Montes, Angel Schlesser, Mayte de la Iglesia, Josie , Jimena Mazuco,Cristina Tosio, Javier de Miguel, Carmen Lomana, Miriam Giovanelli, Usun Yoon , Irene Arcos, Innocence, Alejandra Onieva, Cristina Brondo,Diego Yaker, Irene Montalá.

BASES: “Con esta primera edición del Festival queremos dar a conocer una tendencia generalizada dentro del mundo de la imagen, la moda y la publicidad: el Fashion Film.Queremos poner en valor a la industria nacional y la de todos sus integrantes mostrando a agencias de publicidad y anunciantes las posibilidades que ofrecen los nuevos soportes y hábitos en el consumo de internet.Así mismo queremos ser un escaparate para mostrar las tendencias internacionales a través de la convocatoria internacional, creando un premio específico para los participantes extranjeros.”

 http://latrastiendacomunicacion.wordpress.com/

  http://www.iwomentv.net/photocall-de-la-gala-madrid-fashion-film-festival-2013/

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

 
 

Vídeos

 

 

Fundación

Objetivos

 

Eventos

Noticias