Trayectoria

INSCRITA en el Deptº de Justícia con el Registro de Associacions nº 9273 en la Secció 1ª del Registro Mercantil de Barcelona el día 12 de Enero de 1988. Generalitat de Catalunya

CENTRO DE ESTUDIOS POETICOS  ASOCIADOS EN CATALUNYA CEPAEC SIGLO XXII

Presentado oficialmente en sociedad a los representantes más destacados del ámbito político-social el 26 de septiembre de 1987 con la colaboración del Sr. FRANCISCO CANDEL,  siendo nombrado director y socio honorífico de CEPAEC SIGLO XXII por su actual Director Sr. JESUS PEREZ MARQUES, lo que supone un honor para la Entidad y un orgullo para las personas que la constituyeron.

Desde sus inicios 1987 son innumerables  las actividades el desarrollo y la evolución fuera de los esquemas establecidos que ha conseguido CEPAEC SGLO XXII, charlas, tertulias, coloquios, encuentros poéticos, culturales y sociales, presentación de libros, y edición, de diversos autores, LIBROS,  CATALOGOS, TRICTICOS, POEMARIOS, Colaboración con escritores poetas y cineastas de 36 países, por correo tradicional, exposiciones de pintura, recitales en escuelas, participación directa con entidades, creación de la revista PRIMACIA como primacía dentro del mundo de la comunicación GRÁFICA  durante trece años. Pagina Web  desde 2005 www.cepaecsiglo22.org        www.bibliotecavirtualcepaec.com  PRIMACIA VIRTUAL desde 2007 www.primacia.org -  con diversos  diseños, formatos y contenidos que superan el propio desarrollo y visión de los mismos.

PRIMACIA GRÁFICA

Ciento cincuenta y seis nº editados mes a mes 156.
Más de cuatrocientas entrevistas, personalizadas o en Exclusiva.
Mas de mil quinientos artículos
personalizados. Mas de 16.000 fotografías inéditas.
Más de dos mil comentarios sobre personalidades.
Mas de cinco mil poemas inéditos del mundo. Sin contar con todos los esporádicos, noveles y consagrados que escribieron en ella.

CEPAEC SIGLO XXII es una entidad no lucrativa. Los fondos y las colaboraciones económicas que pudiesen crearse por mediación o por sí mismo van a parar a su propio mantenimiento, o al realce de mayores acciones culturales y sociales y beneficios comunes, por ello el centro establece dentro de la entidad la posible elección de socio honorifico, colaborador o activo.

FUNDACIÓN CEPAEC 2015